Preguntas Frecuentes

 

 

Como comprar en nuestra Tienda Online?

  1. Elige el producto que desees comprar en primer lugar  en www.odontopack.com.ar  dando clic en el boton de "agregar al carrito" de cada producto.

  2. Si deseas puedes seguir agregando productos al carrito y luego haz clic en "Iniciar Compra".

  3. Completa tus datos de contacto.  Presione "Continuar".

  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.  Presione "Continuar"

  5. Selecciona el método de envío que desees y   Presione "Continuar".

  6. Elige el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "Deposito en Cuenta bancaria".

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago,  haz clic en "Continuar".

  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

  9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte (el cual no será un comprobante de pago).

  10. Una vez acreditado el pago (24 hs para tarjetas de credito y Depositos y 48hs por pago en rapipago o pagofacil), haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, el cual te llegará en un plazo aproximado de entre 1 y 5 dias hábiles segun la forma de envío elegida y el lugar de destino              

 

PAGO 

¿Qué formas de PAGO puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
 
 
También podrás realizar un Deposito/Tranferencia  vía Bancaria. (los datos se brindaran al finalizar la compra y elegir este medio de pago)
 
 
 

ENVIO

¿Cuál es el costo de ENVIO?
 
El ENVIO es GRATUITO para Pedidos cuyo monto de compra supere los $4.000.
Para montos de compra menores tendra un Cargo a cargo del comprador.
 
 
¿Cómo se realizan los ENVIOS?
Trabajamos con dos de las empresas mas reconocidas de envíos del país.
 
         ANDREANI     para el servicio de entrega en la puerta de su domicilio/consultorio o bien para retirar en sus sucursales.   De 2 a 5 días hábiles.   
 
         BUSPACK (CHEVALLIER ENCOMIENDAS)    con entrega en la terminal de colectivos de su localidad.     De 1 a 2 días hábiles.
 
 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
 
Realizamos Envíos a toda Argentina.
 
El pedido será entregado en el Domicilio pactado  por  ANDREANI o bien será retirado por la terminal de colectivos o sucursal de Andreanisegun su requerimiento y preferencia.
 
En caso de no encontrarse el Cliente en el Lugar de Recepcion Acordado, el cartero de Andreani dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente en un horario distinto. En caso de nuevamente no encontrar a nadie en el domicilio pactado, el cartero repetirá la visita y de no tener exito en el despacho, automaticamente el pedido será devuelto a ODONTOPACK.
 
 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
 
El tiempo de entrega de ANDREANI es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago(*), siendo el plazo maximo de entrega 10 días habiles.
El tiempo de entrega en Buspack-Chevallier Encomiendas es en 1 o 2 días habiles a retirar de la terminal de su ciudad.
 
(*) La acreditación ocurre entre 1 dia hábil posterior a realizado el pago.
 
 
¿Tiene Seguimiento mi pedido?
 
En caso de haberse cumplido los tiempos antes descriptos y no haber recibido su pedido, podra comunicarse con info@odontopack.com.ar y le enviaremos un informe con el estado en que se encuentra su paquete. Recuerde que el Tiempo de Entrega Máximo es de 10 días habiles.
 
 
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
 
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la entrega del Pedido, solo en caso de que los productos le han llegado esten defectuosos o bien no sean los solicitados..
No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningun caso, sino la reposicion de los productos en cuestión.
Para mas Informacion puede remitirse a https://www.odontopack.com.ar/terminos-y-condiciones-odontopack-com-ar/
 
 
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 
 
Ponte en contacto con nosotros a info@odontopack.com.ar  enviando todos los datos del pedido y empezaremos a la brevedad el proceso de devolución del producto defectuoso y el reemplazo del mismo. No se realizarán Reembolsos de Dinero en ningun caso.
 

 

ENVIO GRATUITO  A TODO EL PAIS x Compra Superior a los $4.000 ​​(CINCO MIL PESOS)* vía: 

   

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO DEL PEDIDO:

  • De 2 a 5 Días Hábiles  vía ANDREANI (entrega a domicilio o en sucursal Andreani).​ 
  • De 1 a 2 Días Hábiles  vía CHEVALLIER  (retiro en terminal) .

 

CAMBIOS Y/O REPOSICIONES

Los Cambios y/o Reposiciones solo serán llevados adelante en caso de recibir:

- Productos con defectos. 

- Productos que no sean los solicitados en su pedido (se ruega prestar atención a la descripcion del producto para evitar confusiones.)

Solamente en tales casos, se podrá solicitar la reposición del producto requerido o defectuoso  poniendose en contacto con info@odontopack.com.ar  o bien al 3514599301 para coordinar el proceso de devolución y reenvío de la mercadería correspondiente. 

IMPORTANTE: 

-No se efectuaran reembolsos por ningun motivo. Se reemplazará el producto solicitado en caso de un producto en estado defectuoso o bien no sea el producto solicitado en la web.

-Las Reclamos serán recibidos Solo durante los 5 días siguientes a la entrega del paquete de Correo Argentino en manos del Cliente  (momento hasta el cual cubre el seguro del paquete enviado).

 
​*Por montos de compra inferiores a los $4.000,  el cliente deberá abonar un Cargo por Envío variable de acuerdo al monto de compra.