COMPOSITE LUNA. NANOHÍBRIDO. SDI

$1.199,00
Entregas para el CP: Cambiar CP
Conocé nuestras opciones de envío

COMPOSITE ANTERIOR/POSTERIOR NANOHÍBRIDO.

JERINGA POR 4 GRS 

MARCA: SDI

El mejor composite para uso diario

El composite universal perfecto para sus difíciles restauraciones diarias en dientes anteriores y posteriores. Un fácil sistema de composite estético con alta capacidad de pulido, solidez y resistencia al desgaste.

Propiedades ópticas naturales
Luna contiene el adecuado equilibrio de elementos ópticos, tales como la fluorescencia y translucidez, para producir un efecto camaleón con la dentición natural sin necesidad de emplear una complicada técnica de multicapas. La relación entre los colores y la translucidez de Luna se equilibra cuidadosamente para cambiarla hábilmente de acuerdo con el espesor del material utilizado al momento de restaurar un diente. Luna es el composite ideal para una clínica dental activa que busca resultados estéticos.

Baja contracción
La baja contracción de Luna reduce la sensibilidad postoperatoria y la microfiltración; un sellado eficaz contra la microfiltración disminuye la posibilidad de que se desarrolle la caries secundaria. Luna tiene una baja contracción de polimerización ya que utiliza cadenas de resina más largas con menos enlaces de monómeros.

Resistencia a la compresión
La alta resistencia a la compresión de Luna mejora la longevidad del composite al resistir las fuerzas masticatorias bucales. El óptimo nivel de relleno de Luna incrementa la resistencia.

Manejo anti-adherente
El manejo anti-adherente de Luna es ideal para realizar restauraciones en dientes anteriores y posteriores. Su naturaleza anti-adherente a los instrumentos de aplicación es perfecta para permitir una cuidadosa distribución, delineado y fácil esculpido.

Radiopacidad
El exclusivo relleno con alto nivel de estroncio silicoaluminoso en Luna, permite que sea fácil de detectar en las radiografías.

Alto nivel de relleno
Contiene micro partículas de estroncio vítreo y alto nivel de carga, Luna puede brindar un excelente perfil de desgaste para sus pacientes.

Use Luna a diario, en todas sus 
restauraciones estándar con composite.


Indicaciones


• Restauraciones en dientes anteriores


• Restauraciones en dientes posteriores


• Carillas


• Incrustaciones intracoronarias / incrustaciones 
  extracoronarias


• Reconstrucción de muñones


• Restauraciones Clase I, II, III, IV, V