IONOMERO OBTURACION FOTOCURADO RIVA 5grs

Sin stock

$2.699,00

IONOMERO VITREO. OBTURACION FOTOCURADO. LIGHT CURE. RIVA. MARCA: SDI (AUSTRALIA)

 

El material restaurador a base de ionómero de vidrio con verdadera estética

 
 
 
 
 
 

holdkjfsIONOMERO VITREO. OBTUR. FOTOCURADO RIVA. SDICombinación de las ventajas GIC y de las ventajas del composite

Riva Light Cure es un material restaurador a base de ionómero de vidrio reforzado con resina. Los ionómeros de vidrio liberan flúor y químicamente se adhieren a la estructura dental y, por su parte, los composites tienen una excelente estética. Riva Light Cure es una combinación de ambos componentes con excelente estética, libera flúor y químicamente se adhiere a la estructura dental.

Excelente manejo

Riva Light Cure HV puede manipularse inmediatamente después de su mezcla. Es un material muy esculpible. No se pega a instrumentos dentales y resiste a cualquier infiltración inicial comúnmente encontrado en los cementos fotocurables a base de ionómero de vidrio. Riva Light Cure HV no se despega después de su colocación, particularmente en la posición maxilar.

Buena adaptación marginal

Riva Light Cure es la respuesta a la prevención a largo plazo de microfiltraciones. Úselo como un material restaurativo o como base debajo de restauraciones permanentes. “….las bases con ionómeros de vidrio fotocurados y autocurados fueron más efectivos que una resina fluida en la reducción de microfiltraciones tanto en cavidades de superficies oclusales como proximales”. (1)

 

Bioactive proprietary ionglass™ technology

Riva Light Cure utilises SDI’s proprietary ionglass™ filler developed by our glass technologists. ionglass™ is a radiopaque, high ion releasing, bioactive glass used in SDI’s range of glass ionomer products. Riva Light Cure releases fluoride to assist with remineralisation of the natural dentition.

RIVA light cure

 

Composite Fluido

 
 

Fabulosa estética

Tenemos muchos tonos disponibles, Riva Light Cure permite efectuar restauraciones con apariencia natural y efecto camaleón.

Tonos de Riva Light Cure: A1, A2, A3, A3.5, A4, B2, B3, B4, C2, C4 y blanqueador. Tonos de Riva Light Cure HV: A1, A2, A3, A3.5 y B1.

 

Mayor estabilidad de color

Riva Light Cure tiene una excelente resistencia a manchas originadas por el té oscuro y vino rojo. Riva Light Cure absorbe cerca de la mitad de mucho colores provenientes de estas soluciones que contienen ácidos taninos.

Resistencia al desgaste a largo plazo

La dureza de la superficie de los cementos a base de ionómero de vidrio reforzados con resina implica una buena resistencia al desgaste a largo plazo. A mayor dureza de la superficie, habrá mayor resistencia a las fracturas permanentes de la superficie.

Alta resistencia a la flexión

La alta resistencia a la flexión garantiza un reducido índice de agrietamiento y falla en la flexión. Riva Light Cure tiene una excelente resistencia a la flexión.

Punta de seguridad color naranja de la lámpara

Riva Las cápsulas Riva Light Cure tienen una boquilla transparente color naranja. Ésta evita que la pasta fragüe cuando opere la lámpara entre cada aplicación.

Procedimiento sencillo

Riva Light Cure es rápido y simple de aplicar. No requiere utilizar el procedimiento de adhesión, ya que se adhiere químicamente al diente y proporciona el intercambio de iones para lograr una dentición desmineralizada.

No contiene Bis-fenol A u otros derivados

Riva Light Cure no contiene Bis-fenol A o alguno de sus derivados. Use este producto en sus pacientes con absoluta confianza y tranquilidad.